martes, 11 de julio de 2017

PICTIONARY APP JUEGO DE MESA

Reseña Pictionary app - juego de mesa familia - dibujar y adivinar
¡DESCATALOFADA!
Edad: +8 años
Idiomas: Español, inglés, portugués, francés italiano, alemán, ruso y más.
Edita: Etermax y Mattel Precio: gratis con venta in-apps
Plataforma: iOS (iPad o iPhone), Android (Google Play) y Amazon
Con publicidad **Se puede comprar una versión SIN ANUNCIOS por unos 3,29 € Android - iOS 

¡Uno de mis juegos de mesa favoritos ahora está en app! Tenía que probar sí o sí el pictionary app.


La forma de jugar es un tanto distinta al juego de mesa habitual... Con la app el juego pierde emoción pues no hay "todos juegan", no hay temporizador, ni el grupo de personas alrededor de la mesa, pero está bien para todos los aficionados que tengan ratos muertos.

La app permite dos modos:

  1. El modo dos contra dos en tiempo real: depende de que haya suficientes jugadores. Formas pareja con un jugador aleatorio y te toca o adivinar o dibujar en 1 minuto a ver qué equipo es más rápido.
  2.  El otro modo es el juego clásico por turnos: haces una partida larga, en un turno dibujas tú y el otro adivina y al siguiente turno de forma viceversa. Para no aburrirte mucho, lo suyo es tener varias partidas en marcha a la vez e ir resolviendo.


Pictionary app - juego de mesa familia - dibujar y adivinar - dibujoLas categorías que encontramos son persona/animal/lugar - objetos - acciones y dificultad.
También se cuenta con
diferentes herramientas para dibujar: lapicera, crayon, goma, resaltador y para cada uno, distintos colores para elegir.

Estas herramientas se pueden ir mejorando con monedas y extras que sacas de los cofres a medida que juegas. Es una forma de intentar gamificar el juego, aunque tampoco le veo demasiada utilidad.


  • Lo bueno: se trata de conceptualizar y dibujar y no necesitas conseguir a un grupo de personas para jugar.
  • Lo malo: hay anuncios tras cada tuno y no es la experiencia de pictionary real. Por lo de los anuncios, se puede comprar una versión SIN ANUNCIOS por unos 3 €

A mi me gusta más el juego de mesa, ¿y a vosotros?
Reseña de juegos de mesa familia - Pictionary


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...