martes, 10 de abril de 2018

DESTROZA ESTE LIBRO EN NOMBRE DE LA CIENCIA -INFANTIL

Destroza este libro en nombre de la ciencia
Autor: Mike Barfield
Editorial: Destino
Tapa balnda, 56 páginas

"destroza este libro en nombre de la ciencia" es un libro muy molón con un montón de actividades o manualidades que comparten una característica: y es que todas ellas cuentan con un toque científico por si queremos estimular a nuestros peques en este sentido.


La pena es que, tal como reza el título del libro, hay que destruirlo para hacer las cosas... He intentado hacer fotocopias y puede funcionar, pero a decir verdad es que el papel en el que están impresas sus páginas ayuda bastante, pues es de un grosor adecuado, (más grueso que un folio de 80 g) lo que ayuda a realizar las caretas, los boomerangs y demás juegos.

Actividades de Destroza este libro en nombre de la ciencia  manualidades

Algunas de las actividades ya las habíamos hecho en casa por nuestra cuenta, como la comenta, pero el libro te facilita mucho las cosas (te lo prepara todo) y además te presenta un montón de ideas más. Ya está todo masticado, con lo que necesitas, tan solo te falta recortar, colorear y montar; y te evitas investigar en Internet: traumatropos, efectos visuales, personajes geniales....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...